Se realizará el curso "Los Nutrientes de Mi Huerta" para directivos y docentes con proyectos de huertas agroecológicas

Se_realizará_el_curso_Los_Nutrientes_de_Mi_Huerta_para_directivos_y_docentes_con_proyectos_de_huertas_agroecológicas.jpgCon el propósito de darle continuidad a los trayectos de formación en huertas escolares, la cartera educativa local a través de la Secretaría de Planificación y Calidad Educativa y en coordinación con la Secretaría de Bienestar Integral y Desarrollo Educativo, invita a equipos directivos y docentes de escuelas con proyectos de huertas agroecológicas, a participar de la capacitación "Los Nutrientes de Mi Huerta", que se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N° 1 "Dr. Fidel M. Castro".

El encuentro que, ofrecerá conocimientos claves para el desarrollo de huertas escolares agroecológicas, tiene como principal objetivo brindar estrategias para el uso adecuado de los alimentos cosechados en huertas escolares y la utilización de los mismos, reduciendo de esta manera, la inseguridad alimentaria y favoreciendo la economía de las instituciones educativas.

Cabe destacar que, la propuesta cuenta con puntaje docente, establecido mediante Resolución N°11/2024 con 12 horas cátedra y evaluación final y los interesados en participar, podrán solicitar mayor información sobre la inscripción a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.