Noticias

Carácter público y abierto

Convocatoria para Orquestas y Coros infantiles y juveniles para el Bicentenario

. Publicado en Noticias

El programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa- PROMEDU 2- convoca a los docentes de Música a presentarse al concurso público y abierto para cubrir cargos en la línea Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario.

Se requiere docentes especiales en los siguientes instrumentos: Violín y Viola, Contrabajo, Violonchelo, Flauta traversa, Clarinete, Oboe, Trompeta, Trombón, Percusión, Lenguaje musical, asistente y director de Orquesta; docente de Educación Vocal, Lenguaje musical, asistente y director de Coro. Además, se seleccionará un docente para cubrir cargo de asistente técnico- pedagógico en la línea (ETJ de Coros y Orquestas).
Los cargos ofrecidos están destinados a conformar tres coros en los siguientes departamentos: Tinogasta, Valle Viejo, en la localidad de Recreo, La Paz. Mientras que la Orquesta tendrá sede en la villa de Pomán.
Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae conformado por la copia del/los titulo/s obtenido/s copia de DNI, foto y detalle de experiencia en los instrumentos para los que se postulan- todos requisitos excluyentes- en la calle San Martín Nº429 segundo patio, primer piso, edificio correspondiente a la Dirección Provincial de Programas Educativos, entre los días 18 y 30 de junio de 8 a 13 y de 16 a 19.