Realizamos la Olimpiada de Matemática Ata.Ca.Lar del Valle Central

a1e012f9-7b33-4516-8bb9-6db3f6918ed8Mediante la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), llevamos a cabo la Instancia departamental del Valle Central de la Olimpiada de Matemática de Catamarca - Ata.Ca.LaR. en la Escuela Secundaria N° 2 "Clara J. Armstrong" de la Ciudad Capital.

Con un gran marco de público, quienes se hicieron presente en la institución escolar junto a los docentes y alumnos, se dio inicio a la última instancia de la olimpiada, donde participaron 650 alumnos de los departamentos Capayán, Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.

Para dar apertura al evento, los participantes fueron recibidos por la secretaria de Gestión Educativa, Anahí Perea, el director del establecimiento escolar, Luis Roberto Luque, el coordinador ACTJ, León Camji y directores de nivel del Ministerio de Educación.

Participaron en esta ocasión

La Escuela Secundaria N° 45 "Presidente Sarmiento", Agrotécnica de Nueva Coneta, por el departamento Capayán.

Escuela N° 162 "9 de Julio", ESAE N° 3, Escuela Secundaria N° 52, Colegio Privado "Rodolfo Senet", Colegio Privado "Manuel Belgrano", Instituto Superior "Enrique G. Hood", Colegio Privado "Pía Didoménico", Escuela Preuniversitaria "Fray M. Esquiú", Escuela Preuniversitaria ENET N° 1 "Prof. Vicente García Aguilera", Colegio Privado "Juan Pablo II", Colegio Privado "María Montessori", Instituto Superior "FASTA", Colegio del Carmen y San José, Colegio Padre Ramón de la Quintana, por el departamento Capital

Escuela Secundaria N° 54 y Secundaria N° 55, por Fray Mamerto Esquiú

Escuela Municipal N° 1 "María Emilia Azar", Escuela Secundaria N° 8 "Gdor. José Cubas", Escuela Secundaria N° 69, Escuela Municipal N° 2 "Dr. Romis A. Raiden" y Escuela 702 "Gdor. José Cubas" por Valle Viejo.