La Feria de Ciencias del Valle Central se realizará el lunes 5 de agosto

WhatsApp Image 2024-07-31 at 12.00.55 PMA través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), informamos que el día lunes 5 de agosto llevaremos a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2024 en la Plaza 25 de mayo, de 8 a 18 horas.

En esta ocasión, más de 400 docentes y alumnos participarán con 110 proyectos de los niveles inicial, primario, secundario y superior, en sus diferentes modalidades educativas de los departamentos Ambato, Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, de escuelas de gestión pública, privada y municipal.

Los asistentes deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-El nivel inicial, únicamente, asistirá en el turno que tienen actividades áulicas, de esta manera, deberán permanecer en la feria de 8 a 13 o de 14 a 18,30 horas, según corresponda.

-Los participantes deberán asistir las 7,30 horas del día lunes para armar los stands. Estos estarán ya listos en la plaza, con sus 2 sillas y 1 mesa, por lo que solamente deben llevar los afiches para pegar y cualquier otro recurso que les parezca necesario. Los docentes de inicial turno tarde, armarán su stand a las 14 horas.
-El almuerzo está incluido para todos los participantes, no así el desayuno.

-Está programado el acto de apertura a las 9,15, por lo que se invita a los directores de los establecimientos participantes a estar presentes.

Como la feria se realizará durante toda la jornada, se invita a las instituciones educativas aledañas, las familias y público en general, a que visiten el evento y conozcan las producciones realizadas por los docentes y alumnos en las escuelas de la región.