Conferencia a cargo de Emilio Tenti Fanfani

El colegio secundario en la Argentina y el valor ambiguo de la Historia

Este jueves 26, a las 19 horas, en el salón Fidel Mardoqueo Castro del Colegio Nacional se realizará una conferencia sobre "El colegio secundario en la Argentina y el valor ambiguo de la historia", a cargo del reconocido politólogo e investigador Emilio Tenti Fanfani.

Tenti Fanfani es licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, se desempeña como investigador independiente del CONICET, profesor titular ordinario de "Sociología de la Educación" en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y coordinador del área de Diagnostico y Politica Educativa del IIPE- UNESCO en Buenos Aires. Publicó recientemente el libro Educación media para todos. Los desafíos de la democratización del acceso, entre otras realizaciones bibliográficas.