Masiva participación de alumnos y docentes en la ExpoCarreras 2024

Masiva participación de alumnos y docentes en la ExpoCarreras 20245En el marco de la IV edición de la ExpoCarreras 2024, propuesta del Ministerio de Educación que se desarrolla en el Predio Ferial Catamarca para socializar la oferta académica de educación superior y brindar a los estudiantes del nivel secundario mayores posibilidades para planificar su futuro, cientos de jóvenes de instituciones educativas del Valle Central, ya visitaron los más de 40 stands que participan este año.

Con esta iniciativa, se busca incentivar a los alumnos próximos a egresar, mediante la promoción y exposición de la variada oferta académica y formativa disponible localmente y en provincias vecinas, a que continúen con sus estudios. Esta edición, cuenta con la participación de las diferentes facultades de la Universidad Nacional de Catamarca, de los institutos de educación superior, universidades privadas y por primera vez, de las universidades: Nacional, Provincial y Católica de Córdoba, y de la Fundación H. A. Barceló de La Rioja.

La actividad, tendrá continuidad durante la jornada de hoy, en el horario de 14 a 20 horas, y mañana en su cierre, de 9 a 13 y de 14 a 20 horas, en el pabellón "Aldacira Flores" del Predio Ferial Catamarca, con entrada libre y gratuita.