Entrega de materiales didácticos deportivos a escuelas de la provincia

Entrega de materiales didácticos deportivos a escuelas de la provincia3A través de la Dirección Provincial de Deporte y Recreación, realizamos la entrega de materiales didáctico-deportivos a diversas instituciones educativas de la provincia, con el objetivo de fomentar la actividad física y el desarrollo integral de los estudiantes. Esta iniciativa, busca fortalecer la educación física en las escuelas, proporcionando recursos que permitan mejorar las clases y las actividades recreativas.

Las instituciones que recibieron los materiales son:
- Escuela Primaria N°484, 2 Pocitos - Departamento Santa Rosa
- Escuela Secundaria N°61, Balcozna - Departamento Paclín
- Escuela Primaria N°315, Alta Gracia - Departamento Santa Rosa
- Jardín de Infantes N°17, - Departamento Santa María
- Escuela Primaria N°493 "Adán Quiroga" - Departamento Capital
- Escuela Secundaria N°89 – - Departamento Capital
- Jardín de Infantes N°12 - Departamento Capital
- Unidad Institucional Ribera del Valle – Departamento Capital
- Escuela Secundaria N°2 ENCJA- Departamento Capital
- Escuela Primaria N°353 "Gral. San Martín" - Departamento Capital
- Escuela Secundaria N°52, Banda de Varela- Departamento Capital
- Jardín de Infantes N°38- Departamento Capital
- Escuela Primaria N°323 "Juan Alfonso Carrizo" - Departamento Capital
- Escuela Primaria N°383, Villa Las Pirquitas – Departamento Fray Mamerto Esquiú

Este aporte, incluye elementos deportivos variados que facilitarán la práctica de diferentes disciplinas y el desarrollo de habilidades motrices, promoviendo un entorno educativo saludable y activo. La entrega forma parte de las acciones del Ministerio de Educación orientadas a garantizar que todas las escuelas, independientemente de su ubicación, cuenten con los recursos necesarios para la enseñanza de la educación física y la recreación.

De esta manera, mediante la Dirección Provincial de Deporte y Recreación, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la formación de los niños y jóvenes catamarqueños, contribuyendo a una educación de calidad a través del deporte.