Lo recuerda la Subsecretaría de Planeamiento Educativo

Carga via web de Cuadernillos de Relevamientp Anual: vence el 30 de junio

La subsecretaría de Planeamiento recuerda a los establecimientos educativos que hasta el 30 de junio se deben cargar vía web los cuadernillos de relevamiento anual correspondientes al año en curso.
La Subsecretaría, a través del departamento de Estadística y Gestión de la Información, está llevando adelante encuentros de capacitación y carga a fin de facilitar el llenado de los cuadernillos.
Se recuerda que para todos los establecimientos es obligatoria la carga vía web. Por consultas y asistencia está disponible la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 03834-437728.