Centros de Actividades Infantiles

Llaman a cubrir cargos para CAI

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos y la Coordinación Provincial de CAI, convoca a todos los interesados a cubrir cargos para conformar equipos institucionales CAI para los para los siguientes establecimientos educativos.

Escuela Social Norte (Capital)
Escuela Primaria Nº 161 "Islas Malvinas" (Capital)
Escuela Primaria Nº 322 – Cañada de Páez (Ancasti)
Escuela Primaria Nº 352 IB- Las Mojarras (Santa María)
Escuela Primaria Nº 319- Ampajango (Santa María)
Escuela Primaria Nº 5 "Adolfo Carranza" (Tinogasta)
Escuela Primaria Nº 93 – La Banda (Medanitos)
Los equipos institucionales para cada una de las sedes antes mencionadas, incluirá: 1 coordinador institucional CAI, 2 maestros comunitarios. 3 talleristas y 1 auxiliar. Por lo tanto, cada postulante deberá elevar por medio de una nota dirigida al Director Provincial de Programas Educativos, Lic. Marcelo Díaz, lo siguiente: Indicar el cargo para el que se postula, Curriculum Vitae completo, actualizado, inicialado y firmado; copia del/los Título/s Obtenido/s y Copia de DNI.
Perfiles requeridos:
Para Coordinador Institucional CAI
1- Maestro/a de Grado / Profesor/a de Primaria
2- Profesor/a / Asistente Social/Psicopedagogo/a
Para Maestro Comunitario
1- Maestro/a de Grado / Profesor/a de Primaria
Para tallerista:
1- Titulo docente en las siguientes áreas: artísticas, musicales, deportivas y comunicacionales, etc.
2- Idóneo en las siguientes áreas: artísticas, musicales, deportivas y comunicacionales, etc.
Los interesados deberán dirigirse para mayor información a las oficinas centrales del CAI a través de su Referente Jurisdiccional, Prof. Carmen Camaño, sita en San Martín 429 y entregar hasta el día 30 de junio indefectiblemente la documentación requerida.