Noticias

Inicio de Evaluaciones para el Concurso de Supervisores

. Publicado en Noticias

2701El Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Educación informa a los docentes postulantes inscritos en el Concurso N.º 2 para Supervisores Pedagógicos y de Mediación e Instrucción (enmarcado en el Decreto N.º 1523/2025 y Resolución ME N.º 701/2025), que los Tribunales Honorarios de Evaluación han dado inicio formal al proceso de evaluación de los Proyectos Educativos de Supervisión (PES) y Proyectos Educativos de Supervisión de Mediación e Instrucción (PESMI).

A tal efecto, se comunican las pautas para la siguiente instancia:

Lugar y Modalidad de Evaluación

La instancia de defensa oral y entrevista personal se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Pía Di Doménico, (Nivel Secundario) sito en Unnamed Road.

Estructura de la Evaluación

Cada postulante dispondrá de un tiempo total de 50 minutos, distribuidos de la siguiente manera:

  • Defensa del Proyecto: 20 minutos.
  • Entrevista Personal: 30 minutos.

Recursos Técnicos

Aquellos postulantes que opten por utilizar recursos tecnológicos para su presentación deberán ajustarse a un máximo de 10 diapositivas.

Cronograma

Se solicita a los interesados mantenerse atentos al canal oficial Tramites a Distancia TAD. Próximamente, a través de la Junta de Clasificación respectiva, se informará el cronograma detallado que incluirá la nómina de postulantes, días y horarios asignados.