Fueron recibidos por el Ministro Ariza

La comunidad educativa de Sisi Huasi, en Casa de Gobierno

En horas de la mañana, el ministro de Educación José Ariza recibió en su despacho a una delegación de docentes y alumnos del nivel inicial y primario de la Escuela Nº 411  de la localidad Sisi Huasi, del departamento Capayán.

Se trata de 25 alumnos  acompañados de padres y docentes de esa  escuela. Fueron recibidos por  el titular de Educación, el subsecretario de Gestión Educativa  Ricardo Ángel Cuello y  funcionarios del ministerio.

En la ocasión, el  jefe de la cartera educativa  los instó a perseguir sus sueños  y se comprometió  a visitarlos  en los próximos meses.

En la oportunidad, los alumnos le obsequiaron al Ministro artesanías realizadas por los artesanos de Sisi Huasi.

Una vez finalizada la visita  se dirigieron a una recorrida guiada para que los niños conozcan la ciudad.sisi huasisisi huasi 1