Fiesta Provincial de los Estudiantes

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, comunica que la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes, será el día sábado 13 de septiembre. En la ocasión, se elegirá a la candidata que representará a Catamarca en la 63ª Fiesta Nacional de los Estudiantes, a realizarse en Jujuy.

Por otra parte, se comunica que la Elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital, será el día 10 de septiembre próximo.
Por esta razón, se invita a las municipalidades a acompañar a los distintos establecimientos escolares en la organización de la elección de sus respectivas candidatas para participar de la instancia provincial.
Por todo esto, y a fin de obtener mayor información, también se invita a los Centros de Estudiantes a comunicarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13, al teléfono 4459008, de la dirección de nivel, sito en el Pabellón Nº20 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).