Mas Chino que nunca

Con motivo de celebrarse el Mes del Niño, el MECyT inició hoy los festejos en sendas jornadas de lectura, pochoclo, juegos, tecnología y juguetes, a la mañana, en la escuela 238 de La Carrera y a la tarde, en la escuela Sarmiento Moreno de Capital.

En ocasión de esta segunda visita, el ministro Ariza, que como casi todo el mundo sabe es apodado "Chino", fue más chino que nunca, ya que los niñitos de la Sala de 4 años de la escuela se habían caracterizado como nativos del país asíatico. Allí el ministro de Educación compartió, además de la foto con el típico sombrero, con niños,  padres, seños y directivos la merienda, dialogando con todos sobre el valor y el nivel de la escuela pública. Allí se hizo eco también de distintas inquitudes de la comunidad educativa, y se reaprtieron jueguetes para niños de todas las edades.