Nuevo Centro de Formación Docente

Mañana a las 15, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología acompañado de la Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Estanislao Sileoni, realizarán la inauguración del Instituto de Formación Docente y Capacitación Continua en la zona sur de la ciudad.

El jefe de la cartera educativa manifestó en notas brindadas a los medios apostados en Casa de Gobierno su alegría de poder brindar un mejor servicio a la comunidad educativa: "Después de mucho tiempo de demandas insatisfechas vamos a tener un edificio que esté en condiciones de trabajar dignamente en educabilidad en el Nivel Superior".
Las carreras de formación docente del Instituto Chavarría y Clara J. Armstrong serán traladadas en un breve lapso,. Comenzando en aproximadamente quince días con las carreras más numerosas. En los próximos días, se brindará mayor información sobre los elementos financieros con los que cuenta el Instituto para solventar los gastos de movilidad estudiantil.