Invitación a Docentes a participar en Parlamento Juvenil

Desde la Dirección Provincial de Programas Educativos se invita a Docentes de Nivel  Secundario y Modalidades Educativas a participar del  Programa “Parlamento Juvenil” que se desarrollará  a partir de los meses de Agosto, Setiembre, Octubre  y   Noviembre del corriente año.

Las inscripciones se desarrollarán desde este lunes 11  en el horario de 8 a 20 en las oficinas de la Dirección Provincial de Programas Educativos, San Martín 429, o a través de los  Supervisores de Nivel .

El Programa tiene como objetivos generar en los alumnos la participación  y la inclusión en  la vida ciudadana, en el debate de temas de actualidad, como  la educación que desean, los derechos humanos, las cuestiones de género, el voto joven entre otros.