Taller y biblioteca de Ajedrez para CAI y CAJ

Esta tarde a las 16 en los salones del Colegio Nacional se desarrollará un taller sobre "La enseñanza del ajedrez en la escuela", a cargo del coordinador Nacional del Programa, Jorge Bergier. El mismo, tiene como finalidad introducir a docentes, coordinadores y talleristas de CAI y CAJ en la los métodos y la práctica del Ajedrez en la escuela primaria y secundaria, buscando la incorporación de este deporte en el Proyecto Educativo Institucional.

A las 18, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ricardo Ariza junto al director Provincial de los Programas Educativos, Marcelo Díaz y el Coordinador Nacional, Jorge Bergier, entregarán a las escuelas participantes de esta capacitación, una biblioteca de Ajedrez, un Tablero magnético y juegos de Ajedrez. El evento será transmitido a través de la Radio CAJ "Estación Liceo 98.1" recientemente inaugurada en el Colegio.