Festival de Niños con Derechos

El viernes 8 continuará el Festival "Niños con Derechos", organizado durante todo este mes por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia. Más de trescientos niños de nivel inicial y primario participarán en la Escuela N° 161 de las actividades por la mañana, mientras que por la tarde lo harán más de 700 niños del Colegio Virgen Niña y de la Escuela N° 243.

En todos los casos se realizarán talleres de lectura el Abuelo Lector; juegos recreativos; visita del Bibliomovil; uso de las TICs; taller de Pintura; taller de Teatro; entrega de recordatorios y distribución de pochoclos.
Cabe destacar, que estas actividades habían comenzado con gran alegría para los chicos en la Escuela de La Carrera y en la Sarmiento-Moreno, hace algunos días.