Entrega de subsidios a investigadores

entrega subsidios ciencia y tecnica 028La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Provincia, entregó en el día de la fecha subsidios a Investigadores pertenecientes a Instituciones Educativas de la Provincia.

Los Proyectos que recibieron el financiamiento son:
"Fabricación de sistema de filtrado físico-químico y purificación biológica del agua, de bajo costo, utilizando compuestos de origen volcánico y diatorreas de la Provincia de Catamarca", perteneciente al Instituto de Educación Tecnológica, de Ciudad Capital
"Producción apícola escolar, instalación de colmenas y producción de miel ", perteneciente a la Escuela Agrotécnica de Tinogasta.
Cabe destacar que la convocatoria a la presentación de Proyectos I+D continua abierta, como así también las becas de formación para estudiantes de los IES provinciales y de la UNCa.