Jardín de Infantes de Andalgalá beneficiado por la Gobernadora
El ministro de Educación entregó está mañana el decreto donde la Gobernadora Lucía Corpacci otorga la subvención de puestos de trabajo en el Jardín Rayitos de Sol de Andalgalá, que alberga 45 niños y en el que trabajan seis familias.
La entrega se hizo efectiva en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón, en el marco de la entrega de más de 50 contratos públicos para enfermeras. "El Estado provincial está garantizando la prestación efectiva del servicio a partir de subvencionar seis puestos de trabajo" expresó Ariza.
Además, el jefe de la cartera educativa, entregó muebles para la escuela hospitalaria que funciona en estas instalaciones, para que los niños tengan clases con el equipamiento adecuado.
Por su parte, la directora del Jardín, Roxana Mansilla, agradeció a la Gobernadora y al Ministro por la ayuda y recalcó la importancia que tiene para seguir trabajando y avanzando. Como muestra de reconocimiento, obsequiaron el escudo de Catamarca realizado con las familias de los niños en la Feria de Ciencias.