La escuela de los Terebintos vivió el Festival "Niños con Derechos"

Copia de festival niños con derechosEl ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, presidió los festejos por el mes del Niño a través del Festival "Niños con Derechos", en las instalaciones de la escuela N° 196 de los Terebintos, en la zona norte de la ciudad, replicando de tal modo lo que viene ocurriendo todos los viernes en distintas escuelas del Valle Central.

El ministro recibió el agradecimiento eufórico de los más pequeños y sus docentes. Por su parte, Ariza se dirigió a los alumnos destacando que está jornada tiene la finalidad de que se reconozcan como niños con derechos: "Nosotros estamos ejecutando y cumpliendo con los derechos plenamente". Destacó el trabajo que viene realizando desde las direcciones de Recursos Humanos, Modalidades Educativas, Informática y otras dependencias del MECyT.
Los alumnos compartieron juegos recreativos, acceso a las tecnologías de la información, talleres de lectura el Abuelo Lector y el Bibliomovil, taller de Pintura y Teatro, pochoclos y recibieron juguetes.
Colonia de vacaciones
Todos los sextos grados de las escuelas primarias van a participar desde el primero de noviembre de una semana de colonias de vacaciones, en el centro integral Juvenil que se inaugurará en el ex hotel Susex, donde además les harán controles de sanidad.