Se suspendió viaje a Mendoza para participar de encuentro del IMESA

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa que por razones de fuerza mayor, relacionadas con el paro nacional convocado por la CGT para el jueves venidero, se suspendió el encuentro de Indice de Mejora de la Escuela Secundaria Argentina (IMESA), previsto para el próximo viernes 29 de agosto en la provincia de Mendoza.

Es así, que oportunamente, se informará a las escuelas de nivel la reprogramación de fechas del mencionado encuentro.

El IMESA es una herramienta más con la que contarán las escuelas a los efectos de conformar una línea de base desde donde definir e implementar estrategias de seguimiento en cada escuela, departamento y jurisdicción, con el fin de alcanzar los objetivos estipulados para el Nivel: que todos los alumnos completen sus estudios y adquieran los conocimientos esperados para cada una de las etapas de su trayectoria.