Se habilitará el Ciclo Lectivo 2023 en las aulas de Conectar Igualdad

WhatsApp Image 2023-02-03 at 17.19.08El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Educación a Distancia, comunica a los docentes de todos los niveles y modalidades que durante el Ciclo Lectivo 2022 hicieron uso de las aulas de la plataforma "Conectar Igualdad", que en los próximos días se habilitará el Ciclo Lectivo 2023. A partir de esto, se podrán crear las aulas que las escuelas necesiten durante este año escolar.

Es importante aclarar, que las aulas 2022 quedarán disponibles hasta el 20 de febrero para que los docentes puedan guardar la información de las mismas, si así lo desean para continuar utilizando su contenido en este año escolar. Luego de esa fecha, las aulas del ciclo anterior ya no se encontrarán accesibles.

Para ello, se presentan los tutoriales que brindan información para promocionar estudiantes entre ciclos y replicar aulas, los que les facilitará el uso de las mismas para el nuevo Ciclo Lectivo, que pueden ser vistos ingresando en:

Ante cualquier duda o inconveniente, los interesados podrán comunicarse vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera presencial en Escuela Activa - Mate de Luna esquina 9 de Julio.

pdf ¿Cómo replicar cursos en un nuevo ciclo lectivo?

pdf ¿Cómo promocionar estudiantes?