Se establecieron las fechas para las asambleas docentes de mayo
La cartera educativa local mediante la Secretaría de Gestión Educativa, informa las fechas de las asambleas públicas que se desarrollarán durante el mes de mayo, para la cobertura de cargos de carácter interino y suplencias de educación inicial y primaria, especial y adultos con la incorporación del área 29.
El Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes del nivel secundario que, las inscripciones y reinscripciones para zona I (Capital- Valle Viejo-Fray Mamerto Esquiú) período 2025, se llevarán a cabo desde el día 25 de abril hasta el 5 de julio de 2024 inclusive, por terminación de DNI bajo la modalidad presencial.
El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 29/2024, se autoriza la realización de la 2° Asamblea Cabecera Cero para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes para instituciones educativas de los niveles inicial, primario, educación especial y la modalidad de adultos primario de gestión estatal pública, la que se llevará a cabo en sede de la Escuela Activa, calle 9 de julio 1.015, (esquina Mate de Luna).
La cartera educativa local que conduce Dalmacio Mera a través de la Secretaría de Gestión Educativa, autorizó mediante Resolución SGE (ME) N°25/2024, la realización de la 4° Asamblea Ordinaria de Opción para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes para las instituciones educativas de los niveles inicial y primario de gestión estatal pública, a llevarse a cabo el día miércoles 17 de abril de 2024 en las escuelas cabeceras departamentales habilitadas según el siguiente cronograma:
El Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 32/2024 se autoriza la realización de la 3° ASAMBLEA ORDINARIA DE OPCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS U HORAS CÁTEDRA INTERINAS Y/O SUPLENTES para las instituciones educativas de nivel secundario y sus modalidades de gestión estatal pública, a llevarse a cabo el día lunes 29 de abril de 2024 en las escuelas cabeceras departamentales habilitadas.
El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N° 31/2024 se autoriza la realización de la 5° ASAMBLEA ORDINARIA DE OPCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES para las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Adulto Primario de Gestión Estatal Pública, a llevarse a cabo el día jueves 25 de abril de 2024 ,en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas según el siguiente cronograma:
El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Información y Estadística dependiente de la Secretaría de Planificación y Calidad Educativa informa que, dieron inicio las capacitaciones del Sistema Legajo Único del Alumno (LUA).
A través de la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, comunicamos a los docentes de nivel secundario inscriptos para el período 2024 de zona X (Antofagasta de la Sierra), que se encuentra publicado el Listado de Orden de Mérito provisorio en nuestra página web: www.catamarca.edu.ar
El Ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación de nivel inicial y primario, informa el cronograma establecido para la inscripción y reinscripción de docentes aspirantes a cubrir cargos interinos y/o suplentes del período común, en los niveles inicial y primario, en las modalidades especial, adultos, y en área 29 de formación profesional: capacitadores, para el período lectivo 2025, a llevarse a cabo en el departamento La Paz.
Informamos a los docentes del nivel secundario de zona II: Capayán-Ambato-Paclín, que fue emitido el Listado de Orden de Mérito Definitivo período 2024. El mismo, se encuentra disponible para su consulta en www.catamarca.edu.ar
En el marco del Plenario del Comité de Integración ATACALAR 2024, alumnas de las escuelas secundarias N°86 y N°17 de Fiambalá formaron parte de la comitiva provincial que viajó a Chile, con el objetivo de realizar un intercambio educativo con instituciones del país vecino y participar en la Comisión de Educación del plenario.