botones superiores relevamiento

botones superiores renpe

botones superiores orden

Educación visitó la Escuela Primaria de La Puerta y entregó guardapolvos

.

El ministerio de Educación entregó guardapolvos a estudiantes de Ambato2El Ministerio de Educación por medio del director provincial de Programas Educativos, Luciano Guilloú, visitó la localidad de La Puerta, departamento Ambato, para hacer entrega de guardapolvos a las escuelas de nivel primario de la zona.

En la oportunidad lo acompañaron el senador departamental, Edgardo Seco y el funcionario municipal, Alan Gómez.

En esta nueva entrega que realiza la cartera educativa local, que encabeza la ministra Andrea Centurión, se distribuyó la indumentaria escolar a los estudiantes de las instituciones: N°470 de Isla Larga, N°373 de Banda Sud, N°210 "Provincia de Formosa" de La Puerta, N° 372 "Guillermo Maldonado" de Huaycama y la Escuela Primaria N°486 "Rafael J. Pérez" de Colpes, que recibieron entusiasmados los guardapolvos para este ciclo lectivo.

Los equipos directivos y docentes agradecieron al Ministerio por la provisión de la indumentaria, que los chicos y sus familias estaban esperando, ya que representa una ayuda a la economía familiar.

  • Experiencias Educativas

    En cada encuentro, te mostramos las mejores experiencias educativas, por parte de docentes, alumnos y/o padres.

    Conducción: Mario Diaz 

  • Seguir Aprendiendo

    Capitulo 64 - Temporada 1

    Conducción: Mario Diaz 

  • La Escuela está abierta!

    Excelente video reflexivo difundido por Canal Encuentro, en el cual se expresa la realidad que vive la educación en este tiempo de pandemia.

  • DENGUE

    Campaña Ministerio de Salud

  • Consejo Federal de Educación

    Los ministros de todo el país, fueron recibidos por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. En la oportunidad, el titular de la cartera educativa nacional, junto a la totalidad de los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones definieron el inicio del ciclo lectivo 2020, garantizando los 180 días de clases.

  • belen
  • santa rosa
  • fiambala
  • isef
  • tinogasta
  • ies chavarria
  • maldones
  • isac
  • cubas
  • poman
  • andalgala
  • detalle agenda
  • policial
  • isti
  • ies corpacci
  • santa maria
  • ies recreo
  • ies armstrong
  • Inscribir alumnos/as en una sección

  • Ingreso al Sistema

  • Gestión de la asistencia y las alertas

  • Carga de calificaciones

  • Gestión de las promociones, repitencias y egresos

  • Agregar alumnos/as en el Acceso Institucional de SInIDE SGE.

  • Generar boletines y planillas de calificaciones

  • Gestión de Titulaciones

  • Crear y editar una sección en un establecimiento educativo

tramites

orden merito

junta electoral

junta de clasificacion

normativas

himno catamarca

relevamiento anual