Se lanzó la Jornada Extendida en la Escuela N° 257 "Capital Federal"
El ministro de Educación, Daniel Gutierrez acompañado por la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno y el Referente de Jornada Extendida, Pablo Luna participó hoy del acto de lanzamiento oficial de Jornada Extendida en la Escuela N° 257 "Capital Federal".
En el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú”, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, acompañado por el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellano, realizó la entrega de certificados de Escuelas Amigables a las primeras once instituciones que participan de esta propuesta.
Ayer en la ciudad de Belén, el ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutierrez, acompañado por el director de Educación Técnica, Rodolfo Vivanco, realizó la entrega a los alumnos de un minibus destinado al transporte de la EPET Nº 2 de Belén.
En la mañana de hoy, el Ministerio de Educación realizó una Jornada de Actualización de Educación Sexual Integral (ESI) y de Educar en Igualdad, destinada a supervisores y directores de todas las de la provincia. Del acto inaugural, participó el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, la directora de Programas Educativos, Ana Liz Ahumada, referentes del equipo E.S.I de Nación, María Lía Bargalló y Silvia Hurrell, además de funcionarios del Ministerio de Educación.
El ministro de Educación, Daniel Gutierrez, participó en la mañana de hoy de la apertura del primer Congreso Provincial de Educación Tecnológica organizado por el Instituto de Estudios Superiores "Gobernador José Cubas".
En la mañana de hoy, alumnos de 4to y 5to año de la Escuela Secundaria N° 76 "Alfonso M. De La Vega" recibieron una capacitación de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) por parte del equipo de emergencias médicas del SAME, encabezado por el Dr. Norberto Bazán.
En la mañana de hoy, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutierrez, acompañado por el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo, la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera y la directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel, anunció la implementación del Programa FINES para que empleados de la Administración Pública Provincial puedan concluir con sus estudios.