Hoy asamblea de Educación Rural
La Dirección de Educación Rural informa que mañana se llevará a cabo la primera asamblea común y ordinaria de horas pertenecientes a escuelas secundarias rurales. La misma se desarrollará a partir de las 18 horas en oficinas de la dirección, San Martín 429.
La Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, invita a niños y jóvenes en edad escolar a participar de las actividades propuestas por el programa socioeducativo "Coros y Orquestas".
La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología invita a los jóvenes de la provincia a participar de la IV Edición del Concurso Nacional de Dibujo denominado “Dibujo ciencia”. Esta iniciativa pertenece al Programa Nacional de Popularización de la Ciencia por lo que la temática debe estar vinculada a la consigna “Un Invento Científico o Tecnológico para tu barrio”.
Días atrás, integrantes del equipo técnico del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos participaron en la primera Mesa Federal de Educación Digital 2017, realizada en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Junto a la Gobernadora Lucía Corpacci inauguramos esta mañana el flamante edificio de la Escuela Secundaria N° 45 "Presidente Sarmiento", ubicada en la localidad de Huillapima, departamento Capayán.
La Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, a través del Programa de Jornada Extendida y la Escuela sale del Aula, convoca con carácter urgente a los directores y referentes territoriales de los establecimientos educativos de la nómina adjunta, a una reunión a llevarse a cabo el día martes 11 de abril a las 8 horas en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 5 "Gdor. Francisco Galindez".