Se dictaron talleres de prevención en Bañado de Ovanta
El Programa de Prevención de Adicciones, Violencia Escolar y Suicidio, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, junto al Centro de Orientación Escolar (COE) realizaron intervenciones en la Escuela Secundaria N°64 " Juan Manuel Salas" de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento de Santa Rosa.
Junto a la Gobernadora Lucía Corpacci inauguramos esta mañana el flamante edificio de la Escuela Secundaria N° 45 "Presidente Sarmiento", ubicada en la localidad de Huillapima, departamento Capayán.
La Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, invita a niños y jóvenes en edad escolar a participar de las actividades propuestas por el programa socioeducativo "Coros y Orquestas".
La Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, a través del Programa de Jornada Extendida y la Escuela sale del Aula, convoca con carácter urgente a los directores y referentes territoriales de los establecimientos educativos de la nómina adjunta, a una reunión a llevarse a cabo el día martes 11 de abril a las 8 horas en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 5 "Gdor. Francisco Galindez".
La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología invita a los jóvenes de la provincia a participar de la IV Edición del Concurso Nacional de Dibujo denominado “Dibujo ciencia”. Esta iniciativa pertenece al Programa Nacional de Popularización de la Ciencia por lo que la temática debe estar vinculada a la consigna “Un Invento Científico o Tecnológico para tu barrio”.
Días atrás, integrantes del equipo técnico del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos participaron en la primera Mesa Federal de Educación Digital 2017, realizada en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (CABA).